XVI SEMANA DEL COMERCIO

¡¡Un año más, entramos de lleno en la Semana del Comercio, la XVI edición ya!!

Hasta el 23 de JUNIO podréis disfrutar de jornadas formativas, sorteos, música en directo y… este año, NOVEDAD: TARDEO SHOPPING.

MARTES 20

15:00 h – 16:30h Formación “Creación y edición de contenido para Instagram stories 1ª parte”.

MIERCOLES 21

15:00 h – 16:30h Formación Como vender en rebajas sin perder rentabilidad”

JUEVES 22

15:00 h – 16:30h Formación “Creación y edición de contenido para Instagram stories 2ª parte”

VIERNES 23

17:00h TARDEO SHOPPING: ¡¡HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!.  Los clientes podrán disfrutar por la tarde de una velada única y especial, en donde los comercios ofrecerán grandes descuentos, promociones, obsequios y animación callejera por las zonas comerciales y muchas sorpresas más, para que puedas divertirte mientras compras en los comercios adheridos.

22:00 h – 0.00h Concierto fin de curso Talleres de Juventud del M.I Ayuntamiento de Fraga. Jardines Juan Carlos I.