Sorteo Día del Pilar 2021

Este año echaremos mucho de menos nuestras Fiestas del Pilar, pero desde la Asociación de Comercio y Servicios Fraga y Comarca queremos homenajearlas y “celebrarlas” un poquito… con un SORTEO.

Desde el lunes 4 hasta el sábado 9 DE OCTUBRE, SORTEAREMOS 50€ DIARIOS entre todas vuestras compras realizadas con la Tarjeta de Fidelización. ¡Cuantas más veces compres UTILIZANDO LA TARJETA, más posibilidades acumulas para ganar!

¿Dónde? En El Taller de Ana, Relojería Joyería Antonio, Autos Baix Cinca, Librería Badia, Berges Centro Comercial, Carantoñas, Carol Pérez Belleza y Salud, Mercería Casas, Calzados Cristal, Cambalache Dulce Bebe Fraga, Franco Moda, Fraga Móvil, Carnicería Gallinat, Hogar y Piel María Berges, María José Peluquería, Ferretería Mauricio, Calzados Nekane, Paqui Ferrer Estética y Belleza, Quibus Brico, Sisters Boutique, Sleepers By Franco,  Sonia Javierre (Zaidín), Torrijos Moda, Ume Fraga y Joyería Viana.