CAMPAÑA NAVIDAD 2020 · 21

Este año las Navidades van a ser muy diferentes para todos debido a la pandemia, pero en la Asociación Comercio y Servicios Fraga y Comarca hemos querido organizar diferentes actividades navideñas ON LINE programadas para disfrutar en casa, y sorteos para premiar vuestra fidelidad con nuestro comercio.

DEL LUNES 14 DE DICIEMBRE AL SÁBADO 19 DE DICIEMBRE.  Todas las compras realizadas con la Tarjeta de Fidelización entrarán en un sorteo diario de 100€. ¡Ahorra con la tarjeta que te devuelve dinero!

DEL LUNES 14 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 3 DE ENERO, PASAPORTE A COMPRAS GRATIS.

¡DA VIDA DONDE VIVES… Compra en el comercio de  proximidad y consigue 250€!

¡Participar es muy fácil! Con una compra mínima de 6€ en los comercios del listado, conseguirás el sello en una bolsa del interior de tu pasaporte.

Completa la serie de 15, deposita tu pasaporte en las urnas que encontrarás en los establecimientos participantes hasta el 3 de enero de 2021 y entra en el sorteo de un premio de 250€ en vales de la Asociación. ¡Cuantos más pasaportes rellenes,  más oportunidades tendrás de ganar!

Además, con tus compras en nuestros comercios asociados, recibirás boletos para participar en el SORTEO DE 6.000€ de la  CAMPAÑA NAVIDAD 2020 · 21

DOMINGO 20 DE DICIEMBRE. ¡Abrimos nuestros comercios solo para ti! ¡Entra, compra y gana 500 €!

Con los tickets depositados el 20 de diciembre y el 3 de enero, el día 4 de enero sortearemos un premio de 500 €.

DEL LUNES 21 AL  MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE. Conéct@ con Papá Noel Online.

De 16:00h. a 18:00h. podrás leerle tu carta a Papá Noel online y contarle lo que quieras.

A partir del día 14 de diciembre podrás reservar tu cita en www.asociacioncomerciantesfraga.com. ¡Plazas limitadas, inscríbete antes de que se agoten!

LUNES 28 DE DICIEMBRE. Cuentos y Leyendas de Navidad. A partir de las 16:00h., con Escultismo Fraga AEIG Pintor Viladrich y Junior Fraga.

MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE. Cuentos y Leyendas de Navidad. A partir de las 16:00h., con Escultismo Fraga AEIG Pintor Viladrich y Junior Fraga.

DOMINGO 3 DE ENERO. ¡Abrimos nuestros comercios solo para ti! ¡Entra, compra y gana 500 €!

VIERNES 8 DE ENERO. SORTEO 6.000€ FIN DE CAMPAÑA

Sortearemos 3 premios de 2.000€ entre todos los boletos sellados en nuestros comercios asociados.