NAVIDAD 2013

Estas Navidades, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, ha organizado de nuevo, un sorteo de 6.000€, fraccionado en un sueldo de 500€ mensuales durante un año, a consumir en nuestros establecimientos asociados. El sorteo se llevará a cabo, el 2 de enero de 2014 en Televisión Digital Fraga.

Este año repetimos la apertura de establecimientos en domingo, concretamente el 22 de diciembre y el 5 de enero, en donde, además de facilitar las compras de Navidad a nuestros clientes, se sortearán 500€ por domingo, de los comercios asociados que participan:

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, desea a sus convecinos, unas felices fiestas de Navidad y un próspero año 2014.