NAVIDAD 2012

Estas Navidades, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, ha organizado de nuevo, el sorteo de 6.000€, fraccionado en un sueldo de 500€ mensuales durante un año, los cuales deberán ser canjeados durante el mes, en nuestros establecimientos asociados.

El sorteo se realizará el próximo 2 de enero de 2013 en Televisión Digital Fraga.

Otro de los grandes atractivos de estas Navidades, y para facilitar las compras de Navidad a nuestros clientes, es la apertura de los comercios los domingos 23 y 30 de diciembre, dónde se sortearan 500€ por domingo, de los comercios asociados que participan:

BARILOCHE ∗ BEEP FRAGA ∗ BOUTIQUE SISTERS ∗ BOUTIQUE STYLISH ∗ BOUTIQUE TEENEGERS ∗ CHARLOT MODA INFANTIL ∗ CHUCHES 2 ∗ COMERCIAL TÉCNICA PORTOLÉS ∗ CALZADOS CRISTAL ∗ CALZADOS NEKANE ∗ EL.LA ∗ ESTANCO BOLLIC ∗ GALERÍAS CLARA ∗ GARÍ DESDE 1943 ∗ HOGAR Y PIEL MARÍA BERGES ∗ HOSTAL TREBOL ∗ INFOSYSTEM ∗ JAR TOYS ∗ JOYERÍA ANTONIO ∗ JOYERÍA LUZURIAGA ∗ JOYERÍA MIRÓ ∗ JOYERIA VIANA ∗ JUEGOS Y SUEÑOS ∗ KIOSCO CASANOVA ∗ L’ALFORJA ∗ LA PRIMAVERA ∗ LAZOS ∗ MAMISELA ∗ MANACOR SPA ∗ MERCERÍA CASAS ∗ MERCERÍA EVA ∗ MERCERÍA GLORIA ∗ MODAS FRANCO ∗ NOELIA TOURS ∗ PAPELERÍA ARCOIRIS ∗ PAQUI FERRER, ESTÉTICA Y BELLEZA ∗ QUATRE POTES ∗ QUIBUS BRICO ∗ RBK ∗ SLEEPERS BY FRANCO ∗ STATUS MODA ∗ TASTAPANS ∗ TORRIJOS MODA ∗ XIQUETS Y XIQUETES ∗ YLENIA JOIA ∗ ZAPATERÍA CHANCLAS

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, desea a sus convecinos, unas felices fiestas de Navidad y un próspero año 2013.