LA CAMPAÑA DE NAVIDAD COMIENZA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE

La Asociación de Comerciantes de Fraga ponía en marcha este miércoles 9 de diciembre la Campaña de Navidad 2009.
La asociación sorteará un premio de 6000€, a gastar en 12 meses, a razón de 500€ al mes, entre las personas que durante la campaña navideña realicen sus compras en los establecimientos asociados. Desde este miércoles los comercios asociados reparten los boletos (un total de 100.000) entre sus clientes.

El sorteo se efectuará el lunes 4 de enero de 2010 en los estudios de Radio Fraga.

La campaña la completará, como el año pasado, un tren turístico que recorrerá las calles comerciales de Fraga. Este año la asociación ha llegado a un acuerdo con los centros educativos que utilizarán el tren turístico para actividades escolares durante los primeros días de funcionamiento, hasta las vacaciones de Navidad.

Desde la asociación se ha animado a los comerciantes a decorar los escaparates para contribuir a crear ambiente festivo en las calles y, de este modo, incentivar las ventas. Así lo explicó el presidente de la asociación, Alberto Franco, en la presentación de la Campaña de Navidad 2009, el jueves 3 de diciembre en la sede de la Intersectorial.

Deje una respuesta