CAMPAÑA NAVIDAD 2021 · 22

Este año las Navidades vuelven un poquito a la normalidad, y en la Asociación Comercio y Servicios Fraga y Comarca retomamos las actividades de calle, con Papa Noel recibiendo personalmente a los más peques varios días, actividades infantiles, animación en nuestros comercios… además de, por supuesto, muchos sorteos para premiar vuestra fidelidad a nuestro comercio.

DEL LUNES 13 DE DICIEMBRE AL SÁBADO 18 DE DICIEMBRE.  Todas las compras realizadas con la Tarjeta de Fidelización entrarán en un sorteo diario de 50€. ¡Ahorra con la tarjeta que te devuelve dinero!

DEL JUEVES 9 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 2 DE ENERO, PASAPORTE A COMPRAS GRATIS.

¡DA VIDA DONDE VIVES… Compra en el comercio de  proximidad y consigue 500€! ¡Este año duplicamos premio!

¡Participar es muy fácil! Con una compra mínima de 6€ en los comercios del listado, conseguirás el sello en una bolsa del interior de tu pasaporte.

Completa la serie de 15, deposita tu pasaporte en las urnas que encontrarás en los establecimientos participantes hasta el 2 de enero de 2022 y entra en el sorteo de un premio de 500€ en vales de la Asociación. ¡Cuantos más pasaportes rellenes,  más oportunidades tendrás de ganar!

SORTEO: 4 de ENERO en Digital Fraga TV.

Además, con tus compras en nuestros comercios asociados, recibirás boletos para participar en el SORTEO DE 6.000€ de la  CAMPAÑA NAVIDAD 2021 · 22

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE. ¡Puertas y Puertas!

Gran variedad de juegos de habilidad para pequeños y mayores realizados con puertas recicladas.

• De 11:00h. a 13:30h. en Avda. Reyes Católicos.
  • De 16:30h. a 19:00h. en la intersección Los Hondos con Avda. Madrid

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE. ¡Abrimos nuestros comercios solo para ti! ¡Entra, compra y gana 250 €!

Con los tickets depositados el 19 de diciembre y el 2 de enero, el día 3 de enero sortearemos un premio de 250 €.

DEL LUNES 20 AL  MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE. Papá Noel te recibe.

• LUNES 20 DE DICIEMBRE, de 17:00h. a 19:00h. en Plaza España · Segoñé.
  • MARTES 21 DE DICIEMBRE, de 17:00h. a 19:00h. en Plaza San Salvador.
  • MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE, de 17:00h. a 19:00h. en Ciudad Jardín.

Entre todas las Cartas de la Asociación  depositadas en los buzones de Papa Noel, el miércoles 22 de Diciembre realizaremos un sorteo con premio sorpresa.

LUNES 29 Y 30 DE DICIEMBRE. Los super reporteros Bruno y Bruna visitan nuestros comercios. De 10:00h. a 13:00h. y de 16:00h a 20:00h. estarán visitando nuestros establecimientos, inmortalizando la cara más divertida de los establecimientos de la Asociación.

DOMINGO 2 DE ENERO. ¡Abrimos nuestros comercios solo para ti! ¡Entra, compra y gana 250 €!

VIERNES 5 DE ENERO. SORTEO 6.000€ FIN DE CAMPAÑA

Sortearemos 3 premios de 2.000€ entre todos los boletos sellados en nuestros comercios asociados.