APLICACIÓN MÓVIL

El mundo avanza muy rápido tecnológicamente. Las herramientas que tengamos para dar a conocer, tanto a nuestro comercio como a nuestro producto, tienen que ser efectivas y cómodas. La Asociación siendo consciente, apuesta por renovar e innovar. Por todo ello, se ha llegado a un acuerdo con la empresa Ibdb para ofrecer una nueva manera de dar a conocer nuestro comercio de proximidad.

Es una aplicación (App) para teléfonos móviles, donde aparecen ubicadas en las pantallas de los mismos, gratuitamente, todos los comercios y empresas del Bajo Cinca. Es una herramienta que nos permite estar visibles en la red, para que los posibles clientes nos encuentren a través de su móvil más fácilmente.

> ¿Qué se necesita como comerciante? Un Smartphone con conexión a internet con sistema operativo Android o Apple.
Información de apoyo a través de carteles y dípticos explicativos para que puedas informar a tus clientes, y que te proporcionará la propia Asociación.

> ¿Qué se necesita como cliente? Un Smartphone con conexión a internet con sistema operativo Android y Apple.

> ¿Cómo bajarse las aplicaciones? Tienes dos opciones:
1.- Descargar la aplicación a través del escaneo de un código QR o bidi: En caso de tener en tu móvil la aplicación de lectura de códigos bidi, se hace una foto al código, esta enlaza con las tiendas de Apple o Android, lo que hará que se descargue automáticamente.
2.- Entrando en la Apple Store o en el Play Market buscando la palabra “lbdb”, darle a instalar.

Una vez descargado, se te facilitará desde la Asociación un nombre de usuario y contraseña, que deberás introducir en la aplicación descargada. De ésta manera, podrás acceder a los datos de tu comercio y, si lo deseas, promocionar tus ofertas.
Debe estar activo el GPS del Smartphone, para que posicione correctamente. Todos los datos de los asociados están ya cargados en la aplicación y sólo tendréis que comprobar que sean todos correctos.

Informarte que, si deseas publicar ofertas el precio es de 15 € por tres meses o 50 € por todo el año. Si deseas contratarlo sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicar el periodo durante el cual será válida, y el texto de la oferta. También podrás automáticamente publicarla en tu Facebook o Twitter para darle más audiencia.

Para que cualquier duda o inquietud que se te genere puedes ponerte en contacto llamando al 974 473 565 o al 666 885 410.