ACTIVIDADES CAMPAÑA NAVIDAD 2018

En la Asociación Comercio y Servicios Fraga y Comarca tenemos un montón de actividades navideñas programadas para tí, pensadas para darle chispa a nuestra ciudad durante estas fiestas ✨? ¡Haznos un hueco en tu vida y no te arrepentirás!

JUEVES 20 de Diciembre.“Papa Noel te recibe”.

Ven a visitar a Papa Noel, entrégale tu carta y consigue su autógrafo.
Hora: 17:00 h a 18:30 h. | Lugar: Segoñé.

VIERNES 21 de Diciembre. LA FAMILIA NOEL VISITA FRAGA.

Pasearán por las calles de nuestra ciudad para traer la magia de la Navidad junto a “La Bolsa” de la Asociación de Comerciantes.
De 17:00 h a 19:00 h. | Zona: Avda. Reyes Católicos / Avda. Madrid / Avda. Hondos y Adyacentes

SABADO 22 de Diciembre. “Papa Noel te recibe”.

Hora: 12:00 h a 13:30 h. | Lugar: Ciudad Jardín

DOMINGO 23 de Diciembre.“Papa Noel te recibe”.

Hora: 12:00 h a 13:30 h. | Lugar: Plza. San Salvador

ABRIMOS NUESTROS COMERCIOS SOLO PARA TÍ. Entra, compra y gana. Con los tickets depositados el 23 y el 30 de diciembre, el miercoles 2 de enero en radio Fraga sortearemos un premio de 500€.

JUEVES 27 de Diciembre. CAMINA ENTRE DINOSAURIOS.

Divertidos dinosaurios recorrerán las calles comerciales de nuestra ciudad , acompañando a “La Bolsa” de la Asociación de Comerciantes junto a un intrépido cazador, que quiere capturarlos a todos. Ayúdalos en esta divertida aventura, mientras visitas los comercios de nuestra asociación.
De 17:00 h a 18:30 h. | Zona: Av. Aragón / Jardines Juan Carlos I y adyacentes.

VIERNES 28 de Diciembre. COPOS DE NIEVE MÁGICOS.

Algunos copos de nieve, se han transformado en simpáticos personajes luminosos para visitar nuestras calles. Acompáñalos en un bonito recorrido por algunas de las avenidas comerciales de Fraga, junto a la mascota de la Asociación de Comerciantes.
De: 17:00 h a 18:30 h. | Zona: Av. Madrid / Avda. Hondos y adyacentes.

SABADO 29 de Diciembre.

PUERTAS Y MAS PUERTAS. Hora: 10:00 h a 13:00 h. | Lugar: Segoñé

Gran variedad de juegos para pequeños y mayores hechos con puertas recicladas.
Deberéis demostrar vuestra habilidad, coordinación, acierto, precisión, estrategia, cálculo, equilibrio, imaginación… mientras pasáis un buen rato en el Casco Histórico de nuestra ciudad.

EL PAIS DE NUNCA JAMÁS. De: 11:30 h a 13:30 h. | Zona: Avda. Reyes Católicos / Zona Avda. Aragón Alta y adyacentes

Peter Pan y Campanilla han llegado a Fraga para entretenernos, en éstas fechas mágicas, paseando y visitando los comercios de nuestra Asociación antes de acabar el año.

DOMINGO 30 de Diciembre.

Días 2, 3 y 4 de Enero. OLAF Y NUESTRA MASCOTA VISITARÁN A LOS COMERCIOS ASOCIADOS

Nuestra mascota visitará los comercios de la Asociación de Comerciantes junto a un simpático y conocido Olaf, el muñeco de nieve amigo de Elsa. ¡Búscalos por nuestros comercios asociados y hazte una foto con ellos!

Horario: de 10h30 a 12h30.