3ª SEMANA DEL COMERCIO DE FRAGA

Del 22 al 26 de junio de 2010
Beneficiate de la 3ª semana del comercio

Martes día 22
20.30h Inauguración oficial en el Palacio Montcada, por D. Juan Carlos Trillo, Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, D. Pepe Moret, alcalde de Fraga, D. Evaristo Cabistañ, Presidente de la Comarca del Bajo / Baix Cinca y D. Alberto Franco, presidente de la Asociación de Comerciantes de Fraga.
Presentación a cargo de Cámara de Comercio e Industria de Huesca del: PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y CRECIMIENTO COMERCIAL.
Financiado por el Gobierno de Aragón.

Miercoles día 23
15.00h Taller de rotulación y paquetería a cargo de la empresa de marketing y publicidad IDDEO CONSULTING de Zaragoza. Locales de la Intersectorial.

Jueves día 24
20.30h Conferencia: “COMERCIOS DE AUTOR” ¿POR QUÉ VOLVEMOS? a cargo de Carlos Cajiner, experto en merchandising visual de la empresa IDDEO CONSULTING de Zaragoza.
Al finalizar el acto se ofrecerá un vino español. Palacio Montcada.

Viernes día 25
22.00h Actuación de los conjuntos musicales de la Casa de Juventud de Fraga, en la Plaza de España (Segoñé).

Sábado día 26
20.30h Actuación de fin de fiesta por los grupos de baile de la Casa de Juventud de Fraga (breakdance, funky, danza del vientre). Jardines Juan Carlos I.