20 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPAN EN LA XVI EDICIÓN DEL MERCADO DE SALDOS Y OPORTUNIDADES

Un total de 20 establecimientos comerciales de Fraga, se han dado cita en la estación de autobuses, para participar en la edición de verano del mercado de saldos y oportunidades, que organiza la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca.

Hasta las nueve de la noche se prolongará la XVI edición del mercado de saldos y oportunidades, una cita que se ha convertido en ineludible para comerciantes y clientes. Con respecto a la pasada edición, la que cerraba la campaña de invierno, el número de comercios participantes se ha incrementado en un 25 % hasta los 20. Esta vez se ha obsequiado a los clientes con un helado.

El presidente de la asociación, Alberto Franco, afirmaba “esta es una acción que nos ayuda a reactivar el comercio para convertirlo en un centro comercial abierto, tenemos mucho potencial y con iniciativas como ésta queremos demostrarlo”.