XIV Semana del Comercio

DEL 21 AL 26 DE JUNIO DE 2021 · JORNADAS, SORTEOS Y ACTIVIDADES

LUNES 21 DE JUNIO.

15:00 h a 16:30h.  Programa “Fraga Activa”. Detalle del funcionamiento de los descuentos para compras que el M.I. Ayuntamiento de Fraga pondrá en marcha próximamente en la ciudad.

A cargo de CEOS CEPYME Huesca

Modalidad: On line (Webinar)

JUEVES 24 DE JUNIO.

15:00 h a 16:30h.  Jornada “Ciberseguridad: Amenazas y consejos en el Entorno Empresarial”

A cargo del Capitán Jefe de la UOPJ de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.
Lugar: Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca.

PLAZAS LIMITADAS.

VIERNES 25 DE JUNIO.

¡A partir de las 17:00H. DISFRUTA DE NUESTRO COMERCIO EN LA SHOPPING NIGHT!

Todos los locales participantes permanecerán abiertos hasta las 00:00H. de la noche para disfrutar de una velada única y especial con grandes descuentos, promociones, música y muchas más sorpresas.

Una edición más, el comercio fragatino vuelve a ser protagonista en la XIV SEMANA DEL COMERCIO, y desde la Asociación queremos que nuestros clientes compartan protagonismo con nosotros y tengan más motivos para vivirla intensamente.

Por eso, desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de junio, SORTEAREMOS 60€ DIARIOS entre todas vuestras compras realizadas con la Tarjeta de Fidelización. ¡Cuantas más veces compres UTILIZANDO LA TARJETA, más posibilidades acumulas para ganar!