XII SEMANA DEL COMERCIO DE FRAGA

¿Aun no has visto el cartel de este año para la XII Semana del Comercio de Fraga? Aquí tienes el programa de actividades que hemos preparado para este año.

LUNES 24 DE JUNIO.

11:00 h. Presentación XII Semana del Comercio por parte del Presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca y Autoridades Locales.

15:00 h. Jornada “Marketing promocional para el pequeño comercio”.
Acercar a los comercios al marketing on-line usado por las grandes compañías. Desmitificar el marketing on-line. Ofrecer técnicas de Marketing como vía de promoción, tanto del marketing on- line, como del off-line en el retailing.
Lugar: Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca.
Plazas: Limitadas.

MARTES 25 DE JUNIO.

9:15 h. Desayuno con AMEPHU. La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca y la Intersectorial,  en colaboración con la Asociación de Comercio y Servicios Fraga y Comarca, ha organizado un nuevo Desayuno Empresarial.
En la jornada, se presentará a través del Coronel D. José María Rivera Moreno, el Proyecto SAPROMIL, que consiste en la incorporación de personal de las Fuerzas Armadas, al ámbito laboral civil; lo que sin duda abre para nuestras empresas, una nueva vía de contratación de personal cualificado.
Lugar: Hotel Casanovas.

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO.
15:00 h. Jornada “Visual Merchandising: Creando grandes marcas para pequeños comercios”.
Conocer técnicas que utilizan las grandes marcas llevándolas al nivel y presupuesto del pequeño comercio. Aprender que es el Visual Merchandising, 10 errores más frecuentes, qué son los KPI’s, ventas de impulso y cruzadas, RRSS, etc…
Lugar: Asociación Empresarial Intersectorial Bajo/Baix Cinca.
Plazas: Limitadas.

VIERNES 28 DE JUNIO.
20:00 h. DISFRUTA DE NUESTRO COMERCIO EN LA SHOPPING NIGHT. Todos los locales permanecerán abiertos hasta las 12h de la noche para disfrutar de una velada única y especial de grandes descuentos, promociones, música y muchas sorpresas más.

SÁBADO 29 DE JUNIO.
21:00 h. Cena de Clausura de la Semana del Comercio. Restaurante Borau de Fraga.