VENTA ONLINE PARA COMERCIOS ASOCIADOS

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca ha recibido un proyecto de colaboración de la empresa fragatina Softindustries para apoyar y facilitar la VENTA ON-LINE en los establecimientos que así lo deseen.

Conscientes de la situación generada debido al confinamiento por el COVID19, hemos valorado positivamente la propuesta y decidido apoyarla, ya que creemos que puede ser beneficiosa para nuestros asociados.

Con el fin de dar servicio a vuestros clientes y consumidores en sus domicilios, especialmente durante el confinamiento obligatorio, se crearía una página web bajo el dominio de la Asociación (por ejemplo, tienda@asociacioncomerciantesfraga.com), donde sería posible adquirir los productos de cada comercio allí. Es una acción que, impulsada por esta situación, puede alargarse en el tiempo y ser otra plataforma de venta.

El funcionamiento es muy simple. Se sube foto del producto, se incluye una explicación del mismo (opcional), se selecciona colores, talla, etc. y se añade a la web
creada. El envío podrá realizarse a través de la agencia de mensajería (Nacex), donde pueden recoger el paquete en tu establecimiento o llevarlo a sus oficinas, o a través de cualquier otra opción que consideres oportuna. Clicando aquí puedes ver un ejemplo de como podría ser tu espacio, el escaparate donde tener tus productos.

De abril a julio, el coste total será de 75€ + IVA, a partir de agosto, el coste pasará a ser de 20€ + IVA al mes. Desde la página web de la Asociación y de nuestras redes sociales, y a través de cualquier medio que ahora resulte posible, se realizará la promoción de la plataforma de venta on-line.

Para cualquier duda, puedes llamarnos al 974 47 35 65, en horario de 8:00h a 15:00h., donde la resolveremos gustosamente.