VENTA ON LINE EN COMERCIO ASOCIADOS

Como sabes, la venta online supone para las empresas y comercios, una nueva línea y herramienta para poder incrementar ventas. No obstante, una de las mayores dificultades que existe en este tema, es el coste o el mantenimiento de una página web propia.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, consciente de todo ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Clickes, para apoyar la venta online de los establecimientos que así lo deseen.

Clickes, es una empresa cuya web se dedica a ser central de ventas, facilitando la explotación del mercado de Internet y la venta online de todo tipo de productos, en éste caso, que ofertarán nuestros asociados divididos, según la categoría.

Desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, nos planteamos que los comercios asociados, tengan presencia en internet y puedan realizar ventas online llegando a clientes que de otra manera no sería posible. De la misma manera, al usuario de nuestra página que realiza compras online, se le abre un sinfín de posibilidades.

El funcionamiento que se ofrece, consiste en facilitar a la empresa Clickes, los productos que se quieren ofrecer con un máximo de 10 e ir renovando cada cierto tiempo los mismos, siendo Clickes quien se ocupa de recoger el producto vendido en el establecimiento, distribuirlo y gestionar el pago.

Como ves, tu empresa estaría en internet con venta on line en www.clickes.es.

El coste mensual de todo ello, supondría a cada establecimiento asociado, que decidiera adherirse al acuerdo, 12,60€ + IVA.

Para más información:

Atención al Cliente Clickes | 902 108 995 | info@clickes.es | www.clickes.es