VENTA ON LINE EN COMERCIO ASOCIADOS

Como sabes, la venta on line, supone para las empresas y comercios una nueva línea y herramienta para poder incrementar ventas. No obstante, una de las mayores dificultades que existe en este tema, es el coste o el mantenimiento de una página web propia.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, consciente de todo ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Clickes, para apoyar la venta on-line de los establecimientos que así lo deseen.

Clickes, es una empresa cuya web se dedica a ser central de ventas, facilitando la explotación del mercado de Internet y la venta on-line de todo tipo de productos, en éste caso, que ofertaran nuestros asociados divididos, según la categoría.

Desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, nos planteamos que los comercios asociados, tengan presencia en internet y puedan realizar ventas on–line llegando a clientes que de otra manera no sería posible, de la misma manera, al usuario de nuestra página que realiza compras on-line, se le abre un sinfín de posibilidades.

El funcionamiento que se ofrece, consiste en facilitar a la empresa Clickes, los productos que se quieren ofrecer, con un máximo de 10, e ir renovando cada cierto tiempo los mismos, siendo clickes, quien se ocupa de recoger el producto vendido en el establecimiento, distribuirlo y gestionar el pago.

Como ves, tu empresa estaría en internet con venta on line en www.clickes.es.

El coste mensual de todo ello, supondría a cada establecimiento asociado, que decidiera adherirse al acuerdo, 12,60€ + IVA.

Para más información:

Atención al Cliente Clickes | 902 108 995 | info@clickes.es | www.clickes.es

(0 votes. Average 0 of 5)