PLACA IDENTIFICATIVA ASOCIADO

El pasado 30 de Enero de 2012 la Junta Directiva acordó, a propuesta de socios y clientes, identificar a todas las empresas que se encuentran adheridas a la Asociación, con una placa de metacrilato que se colocaría en la fachada o puerta, de cada establecimiento.

Con esta medida, ofrecemos un reconocimiento y una distinción a nuestros establecimientos por formar parte de la Asociación, además de informar a nuestros clientes, de quienes están adheridos a la misma.

Con un número concreto de establecimientos participantes, la placa, tendrá un coste total de 30 Euros, no obstante, para que podáis acceder el mayor número de empresas posibles, la Asociación asumirá, ademas de su colocación, el 50% del importe, por lo que los establecimientos solo deberéis abonar 15 Euros del total.

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con la Intersectorial al teléfono 974 47 35 65 , Araceli o Yolanda, o por e-mail comunicacion@aeibajocinca.com

En caso de decidirte a participar y a efectos de organización, será necesario que te inscribas, ANTES DEL MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012, en el teléfono o mail arriba indicados.