FORMACIÓN WEBINAR XIII SEMANA DEL COMERCIO

FORMACIÓN WEBINAR  XIII SEMANA DEL COMERCIO

Los últimos acontecimientos acaecidos en nuestra comarca han provocado que no puedan llevarse a cabo alguna de las acciones de la Semana del Comercio, como es la celebración de la Shopping Night.

No obstante, la Asociación, dentro de las acciones de la Semana, mantiene la parte formativa. En este caso, se desarrollará a través del formato webinar, que mucho de vosotros ya habéis conocido a lo largo de estos meses, y al que se accede descargando en tu ordenador la plataforma Zoom. Por ello, y lejos de ver esta situación como un impedimento, sino como una oportunidad de aprovechamiento de las nuevas tecnologías, hemos preparado las siguientes formaciones:

“CUAL ES LA NORMATIVA PARA MI COMERCIO? : DERECHOS Y OBLIGACIONES”

• Objetivos: Conocer horarios, aperturas en festivos, aplicar rebajas..etc…
  • Imparte : Paula Lacasa Ahijado, Servicios Jurídicos y Programas Sectoriales de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca.
  • Día: Martes 30 de junio.
  • Hora: 15:00h a 16:30h.
  • Inscripción clicando aquí

“ESTRATEGIAS PARA EL COMERCIO LOCAL: RECARGA TUS PILAS”

Necesitamos recargar pilas, así que vamos a repasar las premisas para tener éxito y ver cómo podemos aplicarlas. Tenemos que aprender a buscar la energía dentro de nosotros mismos e incorporar nuevos hábitos que nos permitan adaptarnos a la incertidumbre actual. Todo un reto!

• Objetivos: Ventas de impulso y cruzadas, Aprender que es el Visual Merchandising, 10 errores más frecuentes, qué son los KPI’s, RRSS, etc…
  • Imparte: Ana Hernández Serena, Responsable de consultoría e innovación en AV Asesores. Ayuda a las empresas a diseñar procesos de cambio con éxitos, combinando conocimientos, experiencia y metodologías con su interés por las personas.
  • Día: Jueves 2 de julio
  • Hora: 15:00h a 16:30h.
  • Inscripción clicando aquí

Si deseas conocer más detalles o inscribirte, puedes contactar con la Asociación llamando al teléfono 974 47 35 65, Eli o Araceli, o clicando en los enlaces facilitados.