ACUERDO COLABORACIÓN PARA IMPLANTACIÓN LEY ORGÁNICA PROTECCION DE DATOS

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca ha firmado recientemente, un acuerdo de colaboración con la empresa ZIEL Avanza, cuyo principal objetivo es la adecuación de los asociados a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La empresa ZIEL Avanza se encarga de todos los trámites, y entrega al cliente toda la documentación necesaria, (Documento de Seguridad, Informes Específicos, Certificados de Alta de Ficheros,..), así como un Certificado de Empresa Segura en el Tratamiento de los Datos, con condiciones económicas muy ventajosas y una serie de facilidades para la implantación, que permiten cumplir con la legislación de una forma rápida y sencilla.

Las tarifas de precios especiales puedes consultarlas, llamando directamente a Ziel Avanza S.L. en el teléfono 976 270 742 o por correo lopd@ziel.es, identificándote como miembro de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca. A modo de ejemplo, la tarifa online para autónomos o empresas, sin trabajadores es de 199€ más IVA. Además, las empresas con trabajadores, si lo desean, pueden adecuarse a la ley de forma presencial mediante formación bonificada realizando todas las tramitaciones Ziel Avanza.

Como asociado y para poder disfrutar de las condiciones económicas especiales en la opción online, deberá seguir el siguiente procedimiento:
Acceder a la página web www.ziel.es, seleccionar la pestaña “Condiciones especiales” Asociaciones y Colectivos, escribir el nombre de usuario: “aecsfc” y el password: “19uyYQet” respetando mayúsculas y minúsculas y ya estará dentro. Si quiere ahorrarse el volver a escribir las claves en el futuro, simplemente marque la opción “Recordarme”. Pinchando el icono “Empieza ahora”, iniciará el proceso para la implantación de la LOPD. Para cualquier duda llame al teléfono 976 270 742.

Recordamos a todas las empresas, que deben cumplir con la legislación, para evitar sanciones que van desde los 600 euros hasta los 300.000, en especial aquellas que:
• Realicen ventas o recaben datos de clientes por Internet
• Vendan productos a particulares o autónomos que soliciten factura y/o garantía
• Tengan cámaras de vídeo vigilancia
• Comuniquen a sus clientes nuevas promociones u ofertas de forma personal
• Tengan trabajadores a nómina en la empresa.