Talleres Garí

Talleres Garí

Ctra N-II km. 434 · 22520 FRAGA (Huesca)
Tel. 974 47 26 12 | Fax 974 45 35 49 | www.tallergari.com


Garí en la actualidad
Empresa familiar de tercera generación dedicada a tres sectores muy diferenciados: agrícola, bicis y motos.
Nuestro principal objetivo ha sido y es trabajar con primeras marcas, sinónimo de calidad, y dar el mejor asesoramiento y servicio técnico. Lo conseguimos invirtiendo en nuestra continua formación y con la implantación de nuevas tecnologías.
Nos distingue nuestra formalidad y compromiso con nuestros clientes que durante estos 75 años han confiado y siguen confiando en nosotros.

Garí, 75 años de historia.
Fundada en 1943 por Manuel Garí Martínez con más ilusión que medios. Su primera ubicación fue en la calle Barranco, en un pequeño taller donde fabricaba bicicletas y reparaba máquinas de coser y escribir.
En los años 60 se incorporan sus tres hijos: Amadeo, Manuel y José. Crece la empresa y se trasladan a la tienda – taller de la Avenida Reyes Católicos de 300 m2, donde principalmente se vendían y reparaban motocultores de la marca Pasquali.
En 1983 se aventuran en la construcción de una nave en las afueras de la ciudad, actual ubicación con 1200 m2 de superficie, integrando tienda, taller y almacén. Con este salto adelante se consigue la distribución de primeras marcas como Honda y Stihl. Y la concesión oficial de la marca Kymco para toda la provincia de Huesca.

Actualmente Belén, Cristina y Adrián, la tercera generación, son la savia nueva de la empresa. Jóvenes, con formación especializada y en continuo reciclaje que siguen con la misma filosofía del fundador.
En Garí seguimos próximos a nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades y con el compromiso de ofrecerles lo mejor.



Talleres Garí desde 1943

Ctra N-II km. 434 · 22520 FRAGA 


SOLICITAR INFORMACIÓN A TALLER GARI