Mur Catalán

Mur Catalán

Pol. San Simón, s/n · 22520 FRAGA (Huesca)
Tel. 974 47 06 04 | Fax 974 47 43 37 | www.murcatalan.com


Fundada en 1988, Mur-Catalan, S.L. es una empresa familiar dedicada a la carpintería y derivados. En sus inicios, su actividad principal fue la realización de puertas, muebles medida y revestimiento de interiores.

A finales de 2003, y con la inauguración de una tienda-exposición de 170m2, se inicio la comercialización y venta al público de parquets, puertas, cocinas y muebles de todos los estilos. Extendiendo su actividad a la decoración en madera, revestimientos de exteriores (tanto de fachadas como de madera tratada para piscinas), teniendo siempre muy en cuenta los nuevos tipos de materiales que aparecen en el mercado.
En la actualidad, la plantilla de Mur-Catalan está formada por profesionales cualificados para todo tipo de trabajos, ofreciendo un optimo servicio tanto en acabados como en atención al cliente.


Su actividad pasa por un amplio abanico de servicios, que van desde la instalación de sus productos en obra oficial, promociones de viviendas, decoración, colaboración con gabinetes de decoración y proyectos de diseños de cocinas, así como el resto de amueblamiento de viviendas, atendiendo cualquier solicitud del cliente.



Mur Catalán

 

Pol. San Simón, s/n · 22520 FRAGA

 


SOLICITAR INFORMACIÓN A MUR CATALÁN